¿Posibilidad de Embarazo?

Buenas Experto, mi pregunta es la siguiente hace una semana me empecé a cuidar con la inyección anticonceptiva pero mi ginecólogo me dijo que como habían pasado 7 días era muy tarde para ponerla , pero si gustaba ponerla lo podría hacer y esperar 10 días y así lo hice espere incluso 13 antes de tener relaciones con mi pareja, ha pasado una semana de eso y mi periodo se ha adelantado 4 días, lo que podría llamarse periodo porque es muy distinto a los demás es muy poco abundante y no es continuo pero tampoco es mínimo ni es rosado amarronado para ser una implantación , mi pregunta seria puede que esos ea sangrado por implantación o simplemente es efecto secundario de la inyección, ya que vino acompañado de dolor de cabeza y eso?

De antemano agradezco su respuesta

Respuesta

Durante los primeros meses de empleo de un método anticonceptivo hormonal es muy frecuente que existan alteraciones en el ciclo menstrual.