Ayuda embarazo por impregnación?

Un día estando con mi novia pues las cosas se pusieron un tanto calientes y pues termine poniendo mi pene entre sus nalgas (sin ropa interior) y ella acostada... Jamas eyacule pero si salio liquido preseminal y pues no se si sea posible un embarazo así (ella estaba en sus días fértiles)... Pero nunca hubo un contacto directo con su vulva... Esto suena como al llamado "embarazo por impregnación" y pues he leído bastante en internet de casos en donde supuestamente hay embarazo sin penetración y no se... Estoy un poco alarmado... Cabe mencionar que 15 después de eso hicimos una prueba de embarazo casera porque no le baja aun y salio negativa...

1 Respuesta

Respuesta

No tienes de que preocuparte, efectivamente un embarazo sólo puede darse por PENETRACIÓN vaginal así que es imposible que esté embarazada. Pero para evitar futuras preocupaciones cada vez que tengan relaciones es importante que utilicen un método anticonceptivo yo te recomiendo el condón.

Gracias por la confianza, cualquier cosa estoy a tus órdenes.