Embarazar con un pañuelo

Hola, quería exponer el caso de mi duda. Mantuve relaciones con preservativo con mi novio y yo tuve el orgasmo pero el quiso una felación y no eyaculó, le quité el preservativo e intenté hacer una felación pero sabia a látex, por tanto cogí un pañuelo de papel y limpié un poco el pene(que prácticamente no estaba mojado), después de unos 15min eyaculó, yo fui al baño a orinar y me sequé, pero al volver a la habitación me sentía un poco húmeda y creo que por error cogí su pañuelo(que no lo noté mojado ni nada, sino no lo habría cogido) y me volví a secar como cuando te secas los restos de orina, mi duda es: ¿habría alguna posibilidad de embarazo?Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Sin eyaculación dentro de la vagina no hay ninguna posibilidad de embarazo.