Consulta pastilla y de mas..

Bueno hace aproximadamente de envie un mensaje diciendote que mi novia se habia olvidado la pastilla nº 3 de su nueva caja, nosotros mantivimos relaciones 2 dias antes de este olvido, segun me dijeron que el riesgo es muy bajo ya que fue antes del olvido, luego la tomo correctamente todas las otras pastillas en un mismo horario, le tiene que venir mañana o jueves como de costumbre, pero estoy un poco nervioso y no quiero decirle nada a ella para no preocuparla, hay posibilidades de embarazo? Nos cuidamos los 7 dias luego de esto.

Saludos

Respuesta

No hay ninguna posibilidad por la cercanía de su periodo, porque tuvieron relaciones antes del olvido y porque fue de las pastillas iniciales.