Condón dentro de mi vagina

Hola quisiera saber si hay algún riesgo de tener una infección
o algo mas grave
Mi novio y yo tuvimos relaciones y se le salió el condón pensamos que se había quedado
en algún lado de la cama pero nunca pensamos que estaría dentro de mi vagina y lo
que pasa es que apenas me di cuenta que el condón se quedo dentro de mi vagina
y tenia 15 días que estuvo ahí no hay embarazo ni nada porque ya me bajo pero
me preocupa que pueda tener algo mas grave

1 respuesta

Respuesta

Es importante que estés atenta a algún síntoma que puedas tener, ¿ok? Picores, escozores, si el flujo que has tenido ha sido de otro color, o con algún olor fuerte... si no notaste nada es probable que no tengas ninguna infección (es lo único que podría pasarte). Si has notado cualquier cambio del tipo que te he dicho lo mejor es que vayas al ginecólogo cuanto antes mejor, ¿ok? Podría hacerte pruebas como un frotis vaginal, ecografías... y mandarte alguna pomada o jabón si lo cree oportuno.

Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa que necesites seguiremos aquí.