Sangre a medio ciclo. ¿Qué es?

hola buen día. El día 12 de mi ciclo note unas gotas de sangre muy pequeñas. El día 1, 8 y 11 tuve relaciones con mi esposo. Sera el famoso sangrado de implantación o otro tipo de sangre si es que se puede sangrar en los días fértiles.es la primera vez que me pasa esto y ayer el día 22 unas gotas muy pequeñas . No planifico con ningún método. Solo cuento los días fértiles y el coito interrumpido. Una respuesta porfavor

Respuesta

Existe posibilidad de que sea sangrado por implantación si tuviste relaciones en un periodo que tu control menstrual, cualquiera que este sea, indique como fértil.

No se supone que el sagrado por implantación es días antes que de espera la regla y si era mi primer día fértil del ciclo que tan probable es un embarazo?

El sangrado por implantación se presenta entre 4 y 96 horas después de la concepción y no tiene en realidad ninguna relación con la regla.

Las ciencia biológica de la reproducción no es exacta, por lo que no puedo dar una probabilidad.