Duda menstruación... Consulta

Bueno voy a ser breve y concreto.
Mi
novia viene tomando pastillas anticonceptivas hace casi 1 año, este mes
en particular la primer semana de toma se olvido la pastilla por mas o
menos 20 hs, en esa semana no tuvimos relaciones, ella se había olvidado
la toma N 3, cuando se acordó la toma y luego tomo la otra al mismo
horario, en esa semana nosotros no tuvimos relaciones, luego el domingo
si las tuvimos y el día lunes o martes de la segunda semana de toma se
las olvido por 13 o 14 hs, desde ahí tomo todas las pastillas
correctamente. Ahora bien esta en su semana de descanso ahora, el
miércoles le empezó a venir un flujo, la mayoría de sus menstruaciones
llegan el día jueves ( o sea ayer ) y que no le bajo completamente, si
no que cuando va al baño y se limpia ve sangre. Podemos quedarnos
tranquilo que no es un embarazo?, estos días ella estuvo de un lado para
el otro sin casi dormir solo unas 3 o 4 hs, eso puede influir que no le
este cayendo como debería?, recién paso 1 día desde que le tenia que
llegar y como te comente antes cuando va al baño y se limpia tiene
sangre y desde el miércoles un flujo.
gracias

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo así que tranquilo