Era virgen, tuve mi primera relación sexual y no sé cómo es un orgasmo con mi pareja

Ante todo gracias por la atención brindada, mi consulta es la siguiente hace 10 meses inicie relaciones sexuales con mi enamorado y siempre lo paso bien pero no identifico muy bien como es un orgasmo el es mi primera pareja y quiero saber porque no estoy segura si alguna vez lo he sentido, ¿cómo se siente?

1 respuesta

Respuesta
Es difícil de describir, porque cada mujer lo siente de una manera distinta... lo que está claro es que si lo tienes, lo sabes ;)
Hay personas que por su religión, o su cultura, o la forma en que fueron educadas no ven bien la masturbación. Si no tienes problemas de esa clase te recomiendo que lo hagas para conocerte mejor, saber lo que se siente, y por supuesto saber mejor lo que te gusta y cómo te gusta. No es nada malo experimentar con nuestro cuerpo... ademas, así todo lo que aprendas de ti misma se lo puedes enseñar también a tu novio, que te toque de tal o cual manera. Mucha gente piensa que la mujer debe llegar al orgasmo unicamente con la penetración pero esto no es así en absoluto. La mayoría de las mujeres tienen orgasmo clitoriano, es decir, mediante la excitación del clítoris. Así que mientras el te penetra puedes también probar a masturbarte, en una postura en la que te sea fácil y puedas acceder sin problemas a tus genitales.
Es normal que al principio andes un poco perdida, la cuestión es irle cogiendo práctica! ;)
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiremos aquí.
Bueno nunca me he masturbado y para serle sincera no se como hacerlo, usted cree que me pueda aconsejar de que manera puedo intentarlo yo misma.
gracias.
Y perdón por el retraso!
Te aconsejo que pruebes con 2 o 3 dedos sobre tus labios (tampoco es necesario que "rebusques" el lugar concreto de dónde está el clítoris). Y con los dedos empiezas a mover la mano de un lado a otro, haciendo círculos, y cambiando la velocidad. Puedes hacerlo por encima de la ropa, o unicamente con ropa interior o totalmente desnuda, como prefieras. También otra técnica para explorarte es con el agua de la ducha, los pequeños chorritos que salen a presión. Para esto si es necesario que lo hagas directamente sobre el clítoris en concreto, y con agua tibia. El caso es unicamente tocarse y explorar, no es nada complicado ;)
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.