¿Por qué mancho mi ropa interior de color café oscuro?

Ase como dos semanas tuve relaciones con mi novio pero no usamos protección me penetro solo una vez pero ya después no paso nada ni tampoco eyaculo entonces mi menstruación me tocaba el 23 de enero pero tres días antes manchaba mi ropa interior de color café i asta el día de hoy no me ha bajado solo mancho mi ropa interior que puede ser esto estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Esos manchones pueden ser los indicadores de la cercanía de tu periodo.

¿Existe alguna razón por la que sospeches que el manchar la ropa interior tiene alguna relación con un embarazo?

pero esto no quiere decir de que pueda de que este embarazada a pesar de que tengo in día de retrazo

es que esa es mi duda si por esos manchones puede que este embarazada porque eso es lo que me dinsen

i también porque mi novio me penetro pero tenia el liquidito que les salen que es el lubricante aparte que me mancho con eso no se si también con eso pueda quedar embarazada

El único sangrado que se presenta como indicador de embarazo es el el de implantación, y son solo unas gotas, dura menos de una hora y se presenta antes de las 96 horas posteriores a la relación sexual que causó el embarazo.

Las manchas se están presentando en mayor cantidad, por mayor tiempo y después de más de las 96 horas.

pero entonces lo mio es por implantación o por mi periodo bueno me tenia que aver bajado ayer i no me bajo solo presento ese sangrado café entoses

Repito:

El sangrado de implantación son solo unas gotas, dura menos de una hora y se presenta antes de las 96 horas posteriores a la relación sexual que causó el embarazo.

Las manchas que mencionas en tu pregunta se están presentando en mayor cantidad, por mayor tiempo y después de más de las 96 horas. ¿Por qué crees que puedan ser por implantación?