¿Riesgo de embarazo?

Hola experto, necesito su ayuda, quiero saber si existe un alto porcentaje de quedar embarazada.

Mi periodo me vino el 21 de Octubre y termino el 27 de Octubre, tuve relaciones el el 28 de octubre y el 7 de noviembre Con condón y todo bien hasta ahí, pero el 10 de noviembre tuve relaciones de nuevo y se rompió el condón, no hubo eyaculación ya que nos dimos cuenta a tiempo pero había liquido pre eyaculatorio en el condón, actualmente no uso ningún otro método anticonceptivo así que quisiera saber que tantas probabilidad de un embarazo existen.

Sera bueno tomamerme la postday?

Gracias por leer.

1 Respuesta

Respuesta

Solo existe probabilidad de embarazo si tuviste relaciones durante tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Gracias por su respuesta pero, ¿Entonces no es necesario tomar la postday?

No si no estabas en tu periodo fertil.