Tuve relaciones sexuales con mi novia el mismo día que se le quito la menstruación

Hola tengo una duda y es que el día sábado estaba con mi novia entonces queríamos tener relaciones, pero ella andaba el periodo menstrual. En la mañana dijo que ya se le había quitado. Pero no lo hicimos.
ya en la noche andaba la toalla limpia así que decidimos hacerlo.
Mi pregunta es si tengo algún riesgo d que ella quede embarazada o d que yo pueda contraer alguna infección?

1 Respuesta

Respuesta

Sino habéis puesto medidas de protección segura hay riesgos de embarazo e infección!

Unas relaciones sexuales segura se hacen usando el preservativo, sino sabes usarlo ve al medico y que te informen allí sobre el tema.