Todavía no se me presenta la menstruación?

hola , el día 05 de abril tome postday ,a los 10 días me hice un test de orina y salio negativo.

a los 14 días del mismo mes el día 19 de abril me hice un test de sangre y salio negativo

hoy 14 de mayo todavía no me llega la menstruación, la ultima vez que tuve relaciones fue el 5 de abril y después hasta ahora no e tenido relaciones,mi duda es porque pasa esto y si todavía habrá posibilidad de embarazo? Necesitare otra prueba de sangre??

saludos!

1 Respuesta

Respuesta

La alteración del ciclo menstrual es una de las consecuencias de las pastillas postcoitales, es normal que no se presente la menstruación en uno o dos ciclos o lo haga en más de una ocasión en el mismo mes.

eso quiere decir que es normal este atraso?? no hay riesgo entonces de embarazo ? porque no e tenido relaciones , agradecería su ayuda gracias por responderme siempre

Como dije anteriormente, es normal el retraso.

Si no has tenido relaciones de riesgo desde tu última menstruación no hay ninguna posibilidad de embarazo.