Puede haber embarazo por semi penetracion?

Pues como dos o 2 1/2 horas antes me
Masturbe y me limpie con papel de baño y
Luego orine, despues fui con ella y tuvimos
algo, solo tratamos de tener relaciones
pero a ella le dolió solo entró menos de la mitad del miembro y no pudimos continuar
también por que no traiamos condon,
intente penetrar 3 veces sin exito completo,
¿puede ella quedar embarazada por el
liquido pre-seminal?

1 respuesta

Respuesta

Solo existe riesgo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea.

Según los calculos lo hicimos lo mencionado 2 o 3 días después de su periodo fertil, y como qué tanto sería el riesgo?

Si no estaba en su periodo fértil no hay ningún riesgo de embarazo.