¿Hay riesgo de salir embarazada si solo hubo rozamiento y jugueteo?

Mi ultima menstruación fue el 12 de julio y el 9 de agosto (hace 3 días tuve mi primer jugueteo sexual con mi pareja, solo hubo rozamiento de su miembro en mi vagina... Hubo un momento en el que trato de penetrar .. Pero como yo le dije que no... Solo hizo un poco de precion por unos segundos en los labios externos de mi vagina... Pensé que el día 9 seria uno de esos días infértiles antes de lmi siguiente periodo. En ningún momento sentí que el.. Con su miembro húmedo tocara mi vagina pero igual tengo miedo de que haya sucedido algo sin haber habido penetración. Por favor ayúdeme.. Ya que mi regla debió haber venido entre los días 8,9,10 y 11.. Hoy es 12 y tengo miedo ... A pesar de que todo lo hemos planificado bien con mi pareja.. Tengo miedo...

1 Respuesta

Respuesta

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo.

El retraso puede ser a consecuencia del estrés.

Muchas gracias por su respuesta. Le comento que hoy lunes 13 me ha venido mi periodo, lo cual me a calmado bastante...pero aun así...tengo una duda..

Muchos sitios web y doctores dicen que con tan solo un poco de liquido pre-seminal cerca o dentro de la vagina, puede haber riesgo de embarazo. es eso cierto?..

Le agradezco de ante mano . saludos

Es cierto sobre la posibilidad de embarazo con líquido preseminal, pero debe ser mediante penetración, es decir, cerca de la vagina no causa embarazo..