¿Podré dejar embarazada a mi novia?

Mi duda es la siguiente.

Mi novia le bajo el viernes y termino apenas el lunes hoy tuvimos relaciones, pero note que el condón se me salio del pene y vi que quedo la mitad afuera y la otra mitad dentro lo retire rapido y me lo volví a poner y volví a tener relaciones pero a los 10 minutos sentí que iba a eyacular y eyacule adentro del condón pero afuera de ella luego volví a tener relaciones pero me puso otro condón el acto duro mucho pero me lo quite por que sentí que iba a eyacular de nuevo pero no pude entonces lo volvimos hacer pero esta vez lo hicimos sin condón por que ya no tenia mas no eyacule dentro de ella eyacule afuera de nuevo mi pregunta es la siguiente ¿podría haber riesgo por que el condón se me salio o porque lo hice Sin condón aunque su menstruación termino apenas hace 2 días?

Espero su respuesta , buenas tardes.

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo por la cercanía de su periodo menstrual

Cuantos días infértiles hay después de su periodo hay para tener relaciones sin peligro de embarazo?

Depende de lo que su control menstrual, cualquiera que este sea, indique como periodo infértil. Tres días después de su periodo es con toda seguridad uno de esos.

Osea que si tuve relaciones con mi novia siN protección en el día 2 y 3 después de su periodo no hay problema y puedo quedarme tranquilo?

Eso fue lo que dije anteriormente.