¿Dolor en la primera penetración?

ayer fue mi primera vez, cuando inicio la penetración sentí un dolor inmenso mas o menos a los 2, 3, o 4, centímetros adentro de la vagina, que ya no me permitió seguir con la relación pues en ese punto sentía algo que hacia que el pene ya no pasara y me dolía, quisiera saber porque paso esto ya que yo estaba exitada y mi novio también y por mas que intentabamo siempre era lo mismo, el intento con su dedo y también me dolía no se si fue porque era mi primera relación sexual o que fue lo que paso, gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues te debería explorar tu ginecólogo, alguna causa física hay.

muchas muchas gracias por sus respuestas y por su ayuda tendré que ir con un ginecólogo porque entiendo que no es normal, muchas gracias