Dolor vagina al penetrar, durante el acto y después de

Mi novia tiene 20 años y yo 25 y tenemos una vida sexual activa, desde que la iniciamos todo parecía normal, le dolía un poco cuando recién la penetraba pero después pasaba el dolor, todo normal después.
El día de ayer mantuvimos relaciones pero a ella le dolía mucho cuando la penetraba, y yo sentía raro mi pene más que de costumbre, como que más apretado adentro o como que pegaba con algo. El dolor sigue hasta el día de hoy en ella, me ha dicho que le cuesta trabajo caminar un poco y que no puede hacer mucho esfuerzo por lo mismo que aun le duele y yo honestamente estoy preocupado, que puede ser, ¿a qué se debe?
Ayer si sentía muchísimo que dentro de la vagina pegaba con algo, otras veces si había sentido lo mismo pero a ella después no le dolía como dije... Ella no me decía nada
Si le dolía o no, quizá y me lo ocultaba no lo se. Como digo hoy si estoy preocupado porque ayer mismo le costaba trabajo caminar y le daba mucho dolor, hoy sigue igual y no puede hacer mucho esfuerzo... Necesito ayuda!
Aclaro ella es de estatura pequeña, en si ella es pequeñita, mi pene es grueso y dice que quizá y es por eso porque esta muy grande para ella, ¿puede ser?
Ella si lubrica bien, pero ayer como que no lo sentí muy bien... ¿Con quién puedo acudir? Pienso ir con ella pero no se con quien acudir...

3 Respuestas

Respuesta
Ojalá hubiera visto tu pregunta mucho antes...
Todo lo que me cuentas parece indicar hacia una EPI (enfermedad pélvica inflamatoria) es de origen infeccioso y predispuesta muy frecuentemente por relaciones sexuales sin condón, causa inflamación (por eso sentías que topabas, era el cervix muy crecido de tamaño y es lo que le molesta al caminar o hacer esfuezos), fiebre, molestias al orinar, etc. Nada tiene que ver con el tamaño del pene, la vagina es elástica y capaz de soportar el paso de un bebe a través de ella...
Definitivamente tedrían que haber acudido con el ginecólogo, para comenzar inmediatamente con tratamiento antibiótico.
Éxito y ojalá me mantengas al tanto.
Respuesta
Lo que me cuentas es algo que puede suceder cuando el pene choca con la pared del útero, si sientes una especie de barrera sera eso, las penetraciones y los choques con eso puede hacer que se le irrite y luego le cause dolor, si ella es principiante es esto del sexo, deben ir con tiempo porque la vagina tiene que ceder un poco sobre todo si tu tienes el pene grande (que no es lo mismo que grueso).
Si a esto le añadimos que tu pene es grueso y que ella no lubrica bien... ya tenemos el porque del dolor, lo que también puede ser es que ella tenga algún desgarro vaginal, es decir que el algo interno que no se, para ellos tiene que ir al ginecólogo y le haga una revisión.
Los desgarros pueden provocar este dolor que dice ella con el que le cuesta caminar.
Otra cosa que puede ser el que el pene choque con la vejiga pero claro esto solo se da en ciertas posturas... por lo que como tampoco se como ustedes practican el sexo.
Les aconsejaría que fueran a un ginecólogo y le comentaran la situación a ver si ellos pueden darle una solución.
Respuesta
Si no hubo una buena lubricación y por las características físicas que mencianas es muy proabble que se lastimara la pared vaginal en la penetración, no es normal tanto dolor y lo mejor es ir con un ginecólogo para que la revise o le mande algunos análisis