¿Por qué mi novio sangro?

anoche mi novio y yo estuvimos asiéndonos tocamientos cuando de repente yo le jale su pene creo yo muy fuerte y que se escucha como un tronido donde le ise todo su cuerito del pene así atrás y en eso le empezó a salir sangre de su pene no se por que sea me asuste mucho y aparte le empezó a doler i mi novio me dijo que se le reventó la liga la verdad estoy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Es posible, sin embargo es un herida como cualquier otra, quizá un poco más molesta por el lugar, pero con la higiene adecuada y tratamientos médicos podrá curarse de manera satisfactoria.