Tengo una herida en la cabeza del pene

El día de hoy teniendo relaciones con mi pareja se ma abrió una herida en la cabeza del pene me salio mucha sangre, mi pregunta es si cierra sola o que me recomiendas para que cierre la herida ya que la considero una parte muy delicada!
{"lat":31.5270439248379,"lng":-105.759887695313}

1 Respuesta

Respuesta
Esa puede cerrar sola, según tamaño y profundidad puede durar un tiempo y doler,
si resistes debes ponerte algún desinfectante y dejar que cierre sola.
Si no resistes o la herida abrió sin razones aparentes debes ir al médico.