Esto es normal en el embarazo?

buenas...estoy embarazada de 6 semanas y pues soy primeriza y estoy bastante preocupada porque aveces me duele en la parte baja del abdomen no es siempre ni todos los días pero no son tan molesto y al ratico se me pasa esto es normal que suceda? O debo acudir a mi medico gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No es normal, recomiendo una consulta con tu obstetra (o quien lleve el control de tu embrazo) para una adecuada valoración.