Tuve retraso de un mes pero al mes siguiente me bajo puedo estar embarazada

Hola...

tuve relaciones sin protección pero tome la pastilla de emergencia aproximadamente a las 24 horas, tuve un retraso de un mes siendo que soy regular me hice un prueba de orina y salio negativa pero los dos meses próximos mi regla fue normal pero no eh tenido mucho apetito me han dado ascos es posible que llegue a estar embarazada

1 respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales desde tu última menstruación.