¿Mi pene deja de crecer si me masturbo?

Tengo 17 años me masturbo diariamente varias veces al día mi pene mide 15 cm y estoy preocupado

1 Respuesta

Respuesta

El tamaño de tu pene es totalmente normal para tu edad. El tamaño medio del pene adulto oscila entre 13 y 17 cm. Teniendo en cuenta tu edad, es previsible que aún crezca más.

Respecto a la masturbación, no influye en las medidas del pene para nada. Ahora bien, si consideras que lo haces de manera excesiva, deberías plantearte los motivos que te llevan a ello.