Mensigyna inyectable sangrado marro embarazo?

hola tengo 22 años hace 3 meses que me cuido con mensigyna inyectable resulta que eme tendría que haber bajado el 13 de octubre yo normalmente soy regular pero no me bajo soloun fluo marrón y un flujo rosadito mirando en internet vi que le llaman sangrado de implementación me preocupe y fui a ver a la ginecóloga la cual me dijo que era normal que la inyección alteraba mi menstruación y que el 17 me coloqe la inyección lo cual hice pero no se supone que tendría que ser mas puntual la menstruación? Hablando con mi ma me dijo lo del sangrado de implemtacion que a ella le paso y que esas cosas se heredan es así? También me dijo que la inyección nunca le sirvió a nadie de mi familia esto es así estas cosas se heredan? Sho tengo entendí que cada organismo es diferente mi duda mas grande si es o no un embarazo desde ya gracias... Si me hago una prueba de orina comercial es segura?

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado por implantación no es cuestión de herencia, todas las mujeres lo presentan, solo que en la mayoría de los casos pasa desapercibido por ser muy escaso.

La efectividad de la inyección tampoco es cuestión de herencia, la inyección funciona en el 99.98% de las mujeres, y es independiente de si funciona o no en otras mujeres de la misma familia. Tu ginecóloga sabe que en tu caso si funciona o de otra manera no te hubiera sugerido su uso o habría hecho alguna prueba adicional con el problema actual.

Durante los primeros dos o tres meses de iniciado un tratamiento hormonal, sea parche, inyección, pastilla, etc., existe una alteración hormonal.

muchas gracias de verdad otra consulta la ultima si me hago una prueba de orina es efectiva la inyección altera su resultado ? osea si me da negativo podría ser un falso negativo?

La inyección afecta el resultado, recomiendo una prueba de sangre indicando en el laboratorio que estás inyectándote para que sea tomado en cuenta cuando se obtengan los resultados.

La prueba de orina dará negativo.

La prueba de sangre dará negativo (también), porque no existe un embarazo ya que estás en un tratamiento hormonal anticonceptivo y no presentas un rechazo (lo hubieras mencionado)