¿Puedo quedar embarazada con líquido preseminal?

Hola, mi duda a lo mejor es un poco tonta... Le contaré. El día 18 de junio estaba con mi novio en su casa, el me insinuaba que quería hacer algo pero yo no quería, en ese mismo momento me bajó mi mestruación, el igual se quitó su pantalon y quedó en boxer, yo tenía un short de licra más mi pantaleta pero el se montó encima y comenzó a a moverse como si lo estuviesemos haciendo, eran roces fuertes. Ese día llegué a mi casa muy nerviosa por esa razón, pero a mi parecer es imposible un embarazo así.

Luego el día 21 de ese mismo mes nos volvimos a ver, yo seguí con mi mestruación pero estando con él me quitó mi pantalón y quedé en pantaletas (con toalla sanitaria puesta) y el se quitó su pantalón y quedó en boxer como la otra vez y comenzó a hacer lo mismo, en uno de esos roces sentí que mi pantaleta se movió un poco hacie el lado y parte de mi vagina quedó descubierta... Mi duda es que si hay una posiblidad que el líquido preseminal de mi novio me haya mojado y quede embarazada. Hago destacar que en ningún momento eyaculó cerca de mi vagina ni nada, solo fueron roces y ya sin eyaculación, pero me imagino que tenía ese líquido que todos botan y pudo haberme mojado. No sé si puede haber posibilidad porque también estaba en mi tercer día de mestruación. Pese a mis dudas me he sentido un poco mal, como si tuviese un embarazo. Mi mejor amiga dice que puede ser un embarazo psicológico pero no sé, estoy muy nerviosa... AYUDAAA!!! Gracias, espero su respuesta pronto.

1 Respuesta

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Adicionalmente, todo ocurrió durante tu periodo menstrual, durante el cual es imposible un embarazo.