Prueba de embarazo?

hola hace dos meses y medio tuve relaciones con mi pareja el día después que se fue mi periodo, el se vino por dentro pues hace un año que estoy planificando con femelyn, al mes siguiente me llego el periodo normalmente, pero el siguiente mes no me llego, y decidí hacerme una prueba de embarazo de sangre cualitativa y el resultado es el siguiente GRAVINDEX EN SUERO NEGATIVO, en estos momentos tengo un mes de retraso y mi periodo siempre fue muy cumplido, pero debo aclarar que después de esa relación sexual no he vuelto a tener. Hay probabilidad de que esté embarazada? Puedo confiar en el resultado de esa prueba? Debo hacerme una nueva prueba?

1 Respuesta

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales desde tu último periodo menstrual.