Pelotita en la vagina. ¿Músculo del himen?

Disculpa, quisiera entender algo. A veces las imágenes explicativas de la sexualidad de la mujer no son tan "explicativas", ja ja, lo digo porque entiendo que todas las vaginas son diferentes.

No sé cómo darme a entender, pero bueno, tengo 23 años. Yo nunca he tenido relaciones sexuales por decisiones personales y culturales quizás, pero sí he acostumbrado masturbarme. Yo sé que me rompí el himen chiquitita seguro, porque yo desde los 18 años acostumbré masturbarme, sin embargo en el clítoris y me entró la curiosidad hace como 2 años de meter el dedo y pude sin problemas, es estrecho, pero sí lo logré. En ese momento nunca me dio por revisarme, yo sólo sentía la textura, me masturbaba, buscaba el puyo G y ya.
No obstante, veo una pelotita,
debajo del clítoris y debajo del orificio de la vagina. Es como de 1 cm, y está no adherida totalmente a alguna parte de la vagina, está pegada si, pero como de arriba, es flexible, suavecita y nunca me ha molestado. Pero desde que la vi, me siento extraña, ya a veces intentaba meter el dedo y no lo disfrutaba igual, sentía que me molestaba aunque no me duele.
Estoy preocupada. ¿No sé si es normal...?
Yo hablé con una amiga, le conté lo que me pasaba y me dijo que ella cree que es normal y que es el músculo del himen, que quizás está muy desarrollado.
¿No sé qué tan cierto es? ¡Ayúdeme, por favor! Y perdón por la ignorancia en el tema.

1 Respuesta

Respuesta

Ninguna malformación en esa zona es normal.

El himen no tiene ningún músculo.

Entonces no es normal?

Ninguna malformación es normal, y menos en esa zona.