¿Eyaculación precoz?

Hola, hace dos meses que mi novio y yo empezamos a salir y estamos en lo mejor de la relación ya que estamos muy enamorados. El problema que tenemos es en las relaciones sexuales ya que el se excita tanto tanto que eyacula a veces incluso antes de la penetracion; a veces si que hemos conseguido estar más tiempo pero yo creo que el esta más pendiente de que yo disfrute que de disfrutar el mismo y aunque eyacule no consigue llegar al orgasmo. Yo le apoyo y le animo ya que el esta preocupado y se siente muy mal; también puede ser que lleve una vida un poco estresante (trabaja muchísimo); pero la verdad es que estamos preocupados y no sabemos muy bien que hacer y como solucionarlo porque nunca nos había pasado; todo a nuestro alrededor es perfecto pero en el sexo no sabemos que hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los problemas de eyaculación precoz tienen un origen psicógeno y entre sus causas están algunas de las que citas: ansiedad, estrés y la propia preocupación por eyacular rápido.
Poco puedes hacer tú, salvo animarle a llevar tratamiento. Básicamente relajación y respiración diafragmática.