¿Existe algún riesgo de embarazo?

Hola. Es una cuestión un poco ridícula, pero tengo la duda. Soy virgen y lo más cerca que he estado de un chico ha sido teniendo roces. El día que sucedió, estaba con la regla, por lo tanto, tenía mi ropa interior y una toalla femenina. El no tenía ropa, pero no eyaculó, y aunque lo hubiera hecho, ¿habría algún riesgo de embarazo?
También diré que luego de ese acto, seguí menstruando normalmente. Hace un mes que no tengo la regla, y aunque soy irregular, creo que es mi propia paranoia sobre aquél hecho (y estrés sobre otras situaciones) que está atrasando mi menstruación.

1 respuesta

Respuesta

¿Primero hubo penetración? Si no pues no tienes de que preocuparte ademas puede que sea el estrés el que este retrasando tu periodo a mi también me paso se me retraso una semana y no fue nada así que tranquila y si quieres mantener relación usa preservativo o cuidate pero haslo...

No, no la hubo :) Lo único que me preocupó es que llegué a tener "síntomas de embarazo", que más tarde el médico me dijo que eran producto de mi propio miedo, y efectivamente era todo ese miedo y estrés que estaban retrasando tanto mi periodo. Muchísimas gracias por tu respuesta, no me permitiré pasar por una situación así otra vez :)