¿Se me retrasara mucho la regla después de la pastilla de emergencia?

el día que me bajo fue entre el 2 y 3 de abril y tomo pastillas anticonceptivas pero tuve relaciones el 19 de abril con un chico que uso condón pero eyaculo en el primero para luego usar otro con el cual se masturbo y el tercero ya me penetro (no se limpio en ningún momento) la primera semana de las pastillas fue al día pero en la segunda semana tuve algunos retrasos de dos horas y uno en el que me la tome a las 6 pm cuando me las tomo a las 7 am (nunca se me ha olvidado una). Luego tome la pastilla del día siguiente como 4 horas después del coito porque me asuste.termine de tomarme esa semana las pastillas que correspondían hasta el día martes de esta semana que suspendí su toma por sentirme mal. Corro riesgo de quedar embarazada? Se me retrasara la regla que se supone me llega la semana que viene?

1 respuesta

Respuesta

No existe ningún riesgo de embarazo en las condiciones que mencionas. Uno de los efectos de las pastillas postcoitales que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.