¿Qué tanto pasa durante la primera relación sexual?

Hola! Bueno, me gustaría saber, todo lo que pasa durante la primera relación sexual, ya que mi novio y yo estamos planeando hacerlo (sería la primera vez de los dos); y tengo varias dudas al respecto.
Por ejemplo: ¿es verdad que la primera vez duele y hay un ligero sangrado? Si es así, se debe continuar con la penetración o parar. ¿Qué debo hacer para estar más relajada? ¿Cómo sé si he llegado al orgasmo? ¿Es bueno hacerlo en la ducha? ¿Esta bien combinar el parche con el uso del condón? ¿Qué pasa al finalizar la relación sexual?
En fin estás son las dudas que más me interesaría saber su respuesta.
Gracias. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No siempre existe sangrado ni dolor, depende de cada persona y circunstancias. En caso que exista dolor puedes continuar o detenerte dependiendo de ti, el sangrado no afecta en lo más mínimo.
Un baño de tina con agua tibia, sales aromáticas y una copa de vino suelen ser excelentes relajadores.
Cuando llegues al orgasmo lo sabrás,
El lugar es decisión personal, si te gusta en la ducha, está bien.
Tanto el parche como el preservativo son por si solos excelentes métodos anticonceptivos.
¿A qué te refieres con Qué pasa al finalizar la relación sexual?
Bueno, me refiero a que cuando una pareja termina de tener relaciones sexuales, casi siempre dicen que quedan muy cansados y con hambre. Es verdad eso? o que otra cosa sucede?
Esa es otra cosa que depende de cada individuo y de la relación, es complicado poder establecer una regla la respecto. Aunque en general, y dependiendo de la intensidad del orgasmo, existe cansancio.
Esta bien, muchas gracias por aclarar mis dudas, creo que fue la pregunta que tuvo una buena aclaración, y por ello tomaré en cuenta todo.
Gracias.
Saludos.