Liquido pre-eyaculatorio...ropa interior

hola..primero gracias por tu tiempo.

veras mi novia y yo tuvimos muchos roces con ropa interior de algodón y me percate de que el liquido preeyaculatorio había traspasado mi boxer, nunca eyacule pero tengo la gran duda de si es posible un embarazo de esta manera, porque mi novia también quedo muy mojada, aunque nunca la penetre..

gracias

1 Respuesta

Respuesta

No debe haber embarazo ya que jamas existieron los factores de penetración y eyaculación dentro de la vagina. Estate tranquilo, el presemen si embaraza pero tiene que haber penetración y mucha pero mucha suerte suerte.