Menstruación marrón y escasa, embarazo?

Tengo una consulta y la verdad es que estoy muy preocupada. Me bajó mi periodo el día que tenia que bajarme, el problema es que me ha bajado el primer día de color marrón y muy poco a la comparación de mis reglas comunes (rojo y muy abundante los primeros dos días). El segundo día, me bajo muy poco de color rojo y color marrón mas predominantemente y un poco mas de sangre que el día anterior. Y hoy me asuste mucho, me levante y no aguante las ganas de ir al baño, cuando me di cuenta me había hecho pis encima y también salio un poco de menstruación (color marrón solamente). Yo siempre me cuide con ambas cosas, tanto anticonceptivos como preservativo, SIEMPRE. Nunca deje ninguno de los dos. Pero como esto que estoy contando me parecido tan raro, me dio miedo que haya alguna probabilidad de embarazo... Tuve dolores menstruales pero bastante suaves a comparación de otras veces. Y otra cosa que quería comentar es que en mis días de ovulación estaba tomando antibióticos, y tuve relaciones, pero obvio que nos cuidamos con preservativos, y con las pastillas anticonceptivas... Quizás es una duda tonta pero tengo miedo.

1 Respuesta

Respuesta

La alteración de tu ciclo menstrual puede ser a causa de un desajuste hormonal y/o los antibióticos.

No hay posibilidad de embarazo porque tuviste relaciones con preservayivo.