Hola necesito que me ayudes

Hola soy yohana necesito que me aclares esta duda
Te explico el 18 de noviembre me inyecte por primera vez me han dicho que tenia que inyectarme el primer día que me viene la menstruación, pero yo me inyecte 2 semana después el enfermero que me inyecto me dijo que tenia que cuidarme por un mes me estuve cuidando pero el día 5 de este mes me vino la menstruación ya tengo cuatro día, me asuste cuando me vino porque tengo entendido que el periodo no le viene uno cuando uno se inyecta
Ahora mi pregunta es: ¿Cuándo uno se inyecta por primera vez aunque ya uno esta inyectada le viene la menstruación? Esta es mi duda porque siento que puedo estar embarazada y la otra pregunta es si me tengo que inyectar ahora que estoy con el periodo o tengo que esperar la fecha indicada que el 18 de este mes.( La inyección que me estoy poniendo es por un mes y el que me voy a poner en este mes es por tres meses).
Quisiera que me saque de esta duda lo más rapido que puedas, por favor
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dime el nombre o la composición del inyectable.
Pues no se cual es el nombre del inyectable pero mi duda y mi pregunta es: es normal que me venga la menstruación estando inyectada
Por favor necesito tu ayuda
Gracias