Me gusta tocarle el pene a algunos chicos pero me encanta comer coños y follar con ellas. ¿Soy gay?

hola yo siempre he tenido novias, pero siempre he pensado que mi pene es chico mide 13 cm. Y disfruto con las mujeres me encanta tocarle las tetas y el chocho y comérselo. Pero también me gusta tocarle el pene a algunos chicos y masturbarle incluso fantaseo con chupárselo pero nada mas todo lo demás con ellos no me gusta. ¿soy gay?

1 Respuesta

Respuesta

No si no sientes atracción por los individuos de tu mismo sexo exclusivamente.

De mi mismo sexo solo me gusta pajearles , por lo del sexo opuesto me gusta todo.

Entonces no eres gay.

entonces porque me gusta pajearlos?

Es una preferencia, un gusto, así como te puede gustar el sexo anal sin que por ello sirva de clasificación de modo alguno