ELimine la punta de un condón

que tal...pues después de estar 2 años cuidándome con mesygina..descanse este mes..y me estaba cuidando con condón...o eliminando afuera el semen. Resulta que todo bien...hasta que anoche cuando fui a orinar vi que en medio de mis labios vaginales había la punta de un condón rosado. Me asuste!..fui corriendo a ver el condón que usamos el día sábado y si era rosado PERO ESTABA SANO..entonces...porque elimine la punta del condón???
se habrá roto uno de hace tieeeeeeeempo???....

Respuesta

Lo más probable es que se trate de una rebaba o un defecto del preservativo, recomiendo un cambio de proveedor.