Miedo involuntario al coito? O que me pasa?

hola tengo 22 años y empece mi vida sexual bueno eso intento el problema es que la primera vez que lo intente me dolió y lo dejamos ahí mi pareja me comprende perfectamente pero la segunda vez pues estaba todo bien, yo lo amo me siento segura con el, pero al momento de la penetración el me dijo que contraigo los músculos de la vagina y que me relajara pero no era voluntario lo que lo contraía lo volvíamos a intentar y yo sentía que se me cerraba involuntariamente lo dejamos ahí el me dijo que lo haríamos después con calma pero no entiendo porque me pasa si yo deseo estar con el? Sera algo psicológico tal vez temores es que he crecido rodeada de embarazos no deseados en familiares amigas, etc y siempre tuve ese temor porque aun soy joven y pese a que usamos condón siempre, me pasa eso que tengo?

1 respuesta

Respuesta

Contraes los músculos de la vagina porque no te encuentras completamente relajada

Busca la manera en realmente relajarte.