Olvido de pastilla

no me tome la pastillas por 4 días debido a una enfermedad del estomago, ya que vomitaba todo, ahora quiero retomar las pastillas, yo sabia que debía volver del día que correspondía, el problema es que me bajo el periodo, hoy día 5, y no se si debo empezar la caja nueva o continuar, ya que me faltaban 3 días para terminar mi caja y empezar mis 7 días de descanso... Esa es mi duda, comienzo nueva caja o tengo mis días de descanzo

1 Respuesta

Respuesta

Recomiendo que inicies la nueva caja como si fuera la primera.

osea, que parto como si fuera mi primera vez, algo asi?

Exactamente, para minimizar el riesgo de embarazo y la probabilidad de un desajuste bhormmonal.