Soy nueva en la Planificación ayuda

Hola ! De ante mano agradezco la ayuda soy nueva en esto de la planificación y por eso no supe como pensar espero que me ayudes!

el caso es el siguiente mi periodo lo tuve el día 12 de abril y ese día me aplique la ppor primera vez la cyclofem,el día 20 de abril tuve relaciones sin protección,y a las 2 horas recurrí a la postday. Hay posibilidad de embarazo o que la cyclofem no funcione después por favor ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué tomaste la postday? La inyección es eficaz desde el primer día si lo colocas durante el periodo. Es una barbaridad tomar la postday utilizando otro anticonceptivo hormonal.

Obviamente no hay posibilidad de embarazo.