Grave desprendimiento de placenta?

Hola...buenas tengo 9 semanas de embarazo y fue a hacerme una eco y el medico me dijo que tenia desprendimiento de placenta del 7% pues me dijo que no era nada grave que eso mejoraba por si solo, que me cuidara y fuera muy cuidadosa! Es esto o verdad o tengo de que preocuparme gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Tu médico indica que no hay razón para preocuparse, y está en posesión de todos los elementos para hacer esa afirmación.

No, no creo debas preocuparte.