Liquido marrón muy escaso

bueno el asunto esta así mi novio y yo estamos planeando tener relaciones con preservativo y todo no lo hemos hecho pero si hemos tenido fajes algo intensos no nos quitamos la ropa mas que la playera pero el me toca a mi la vagina y yo a el el pene luego ambos paramos y rozamos nuestras partes ((aclaración ambos traemos pantalón y ropa interior lo único es que mi pantalón esta desabrochado pero el de no)), yo soy regular en mi menstruación entre 28 y 30 días, lo mencionado lo hemos hecho varias veces fuera de mi menstruación, ahora se supone me debe bajar entre estos días el problema es que no me ah bajado yo no soy de síntomas osea no me duele nada no siento nada en si hasta que veo el sangrado, pero ahorita aun no me baja aunque creo que ya debería de, y me sale un liquido muy escaso café pero muy poco solo entre ayer y hoy, quiero saber que es? Que me esta pasando? Y si hay probabilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si no hay penetración, no existe posibilidad de embarazo y el liquido café es probablemente sangre diluida con secreciones vaginales, si no tiene mal olor no te preocupes, si huele mal visita a un ginecologo