¿Que probabilidades existen de que quede embarazada?

Hola, tengo una duda... No se si seria tonta, porque estaba seguro de que era así y estos días leí algo que provoco mi duda... ¿Es posible que una mujer quede embarazada teniendo la regla? No tuve relaciones así... Pero.. Tuve relaciones con mi novia 4 días después de su menstruación... Ya ella ya no estaba menstruando, y estaba seguro que esos días no existe posibilidad que quedara embarazada, porque sus días fértiles están al rededor de los 14 días, ¿no? Cuando son de menstruación regular... Había aplicado este método para tener relaciones sin protecciones con anteriores parejas que he tenido y hasta ahora no ha sucedido nada... Pero a raíz de una publicación que leí... Tengo la duda, ¿me podría ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

No es posible el embarazo durante la menstruación y se puede comprobar en cualquier texto escolar de enseñanza media que tenga el tema de reproducción sexual.

Gracias... eso era lo que sabia hasta que leí ese articulo... no se como cualquiera puede llamarse periodista y publicar algo como esto en una revista!!! gracias por su aclaracion!