Hay riesgo de embarazo?

Hola pues mi novia y yo practicamos relaciones orales pero en ningún momento metí mi pene solamente rose sus labios ¿puede haber peligro de embarazo con el liquido preseminal?y si ella introdujo el pene solo la punta pero lo saque rapido puede haber peligro? Gracias.

Respuesta

Solo si existe penetración vaginal y ella se encuentra en sus días fértiles de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea, existe riesgo de embarazo.

No hubo penetración de echo esta en su día 24 ¿esta infértil no? La duda fue que ella nada mas metió mas y lo saque rapido no hubo nada y lo demás fue que roze sus labios y la entrada con liquido pre seminal... ¿esta en riesgo?

Si no hubo penetración, entonces no existe posibilidad de embarazo.

No sé si el 24 es infértil o no ¿Qué indica su control menstrual?

Pues Le bajo el 22 de hace un mes y es regular.. así que ya se acerca su regla este sábado ¿no hay problemas verdad?

No porque no hubo penetración.

Muy bien en eso no hay duda pero tengo otra pregunta solo para tener mas cuidado la siguiente ocasión ¿si hubiera penetración por muy mínima no habría problema pues esta en sus últimos días infértiles cierto?

Si está en sus días infértiles no hay ningún riesgo de embarazo.