Condilomas

Hola quiero contarles que me salieron unos condilomas entre el ano y la pare de la vagina. Aun están pequeños y me medico me dijo que mi ginecólogo me los va a cauterizar... ¿lo qué quiero saber es que si me los cauterizan me los quitan pero aun tengo el virus? ¿Puedo contagiar a alguien después que me los cauterizen? ¿Aparte de eso tengo mi pareja y con el tuve por primera ves la relación sexual y duramos una semana teniendo relaciones y yo ya tenia los condilomas pero no sabia que eso era algo malo . También me gustaría saber si el ya esta contagiado? Por favor estoy desesperada quiero una respuesta les agradecería
Respuesta
Aparte de cauterizarlo el ginecólogo debe hacer los estudios adecuados para determinar el origen y de ese modo poder establecer si es necesario algún tratamiento adicional y/o son susceptibles de contagiar a alguien más.