¿Embarazo usando preservativo?

Hola de nuevo :)

Hoy tuve relaciones con mi novio, usamos preservativo y nos fijamos en cada detalle, no estaba caducado ni gastado, se lo coloco de acuerdo a las instrucciones, no hicimos ninguna posición que pudiera romper el preservativo, lo hicimos cuidadosamente, lubricamos muy bien la zona y el preservativo, no eyaculó dentro y lo revisamos antes de hacerlo (estaba bien) y después de hacerlo lo llené con agua para ver si estaba pinchado o algo y nada, estaba todo perfecto, pero mi novio aún tiene algo de miedo, es que es nuestra segunda vez (y yo soy muy muy miedosa aunque todo salió bien) y ambos eramos vírgenes y en nuestra primera vez se nos rompió el preservativo y nos traumamos desde aquella vez y nos volvimos un poco obsesivos y miedosos..¿Entonces podría quedar embaraza aunque todo haya salido como lo redacte anteriormente?

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

No hay ninguna posibilidad d embarazo porque emplearon preservativo.