¿Posibilidades de embarazo?

Hola experto,, tengo duda sobre posibilidades de embarazo, desde hace 5 meses uso cyclofem, siempre hemos usado condón mi pareja y yo pero en este mes el 11 de marzo tuvimos relaciones sin condón, puede haber posibilidades de embarazo, me debe de bajar aprox. El 3 de abrii,, mi ultima regla fue el 3 de marzo

1 Respuesta

Respuesta

Si empleas de manera adecuada el Cyclofem no existe posibilidad de embarazo aunque no empleen preservativo.

Yo me inyecto cyclofem todos los días 8 o 9 de cada mes, por la mañana, el día de esa relación fue mi ultimo día de regla, tomando un ciclo de 28 días debió haberme bajado ayer, soy dentro de lo que se dice "regular" si espero una semana mas y no me llega la regla puedo hacerme entonces una prueba de embarazo de orina, sera confiable el resultado?

Si debió bajarte ayer, puedes hacerte la prueba de detección de embarazo desde hoy y el resultado (negativo, por cierto) será confiable.

Como dije anteriormente, si aplicas la inyección de manera adecuada no existe ninguna posibilidad de embarazo.