Ayuda sobre masturbación por favor

no se si es normal masturbarme frente a otras personas, últimamente cada vez que veo a alguien como un albañil, un jardinero o cualquier persona cerca de mi casa, me masturbo frente a el/ella sin importarme que me vea, es mas, me excita saber que me observa, pero no se si es normal, que debo hacer, que consejos me das? Por favor ayuda :(

1 Respuesta

Respuesta
-1

Fetiches sexuales existen muchos y uno de ellos es el voyerismo. A algunas personas les gusta ser vistas desnudas, masturbándose o incluso manteniendo relaciones sexuales.

No es algo que abunde en la sociedad, pero no tiene por qué considerarse anormal.

Consejos simplemente te diría que buscases locales a los cuales acuden personas a mantener relaciones sexuales con desconocidos, intercambios de pareja e incluso el voyerismo.

Busca en internet información sobre estos lugares en tu ciudad y si realmente te excitas así

Disfrútalo.