Mi pregunta es como masturbarme ¡AYUDA! Tengo 15 año

A diario me da por masturbarme, no hay un día que no lo haga, con cualquier cosita aunque sea tan insignificante me éxito, y cuando termino me entra una decepción por mi mismo, un arrepentimiento por hacerlo, yo se que esta mal ya que soy muy religioso se que eso es aborrecido por Dios y no lo acepta pero yo no puedo o se como dejarlo. Tengo 15años
AYUDA quiero no depender de ello, quiero dejar de hacerlo, dígame como o que tengo que hacer para dejarlo de hacer AYUDA

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por la demora en responder.
Lo único que se me ocurre es que acudas con tu guía espiritual, porque desde el punto de vista biológico la masturbación no tiene nada despreciable, incluso es recomendable en algunos casos ya que ayuda a conocer tu cuerpo.
Y tu no podrías darme un tip o consejo para evitar esto ya que me da pena decirlo a mi guía
UD. dEme  un cosejo de como puedo dejar de masturbarme
Ayuda
Por favor
Gracias
El problema son los sentimientos religiosos que tienes respecto a la masturbación y esos solo alguien de tu grey puede solucionarlos.
Pero iendonos a lo normal dejando a un lado lo religioso ust que me diría que hiciera para dejarlo
Por favor ayúdeme
Gracias
Ese es el problema, yo nunca te aconsejaría que lo dejaras, para mi no tiene nada de malo ni condenable la masturbación. Por eso te aconsejo que acudas con personas que compartan tus creencias.