No consigo dejar de masturbarme

Mi problema es que me masturbo demasiado, he leído en muchos sitios que la masturbación no tiene ningún efecto negativo si uno la controla, pero no sé si la controlo. Me masturbo prácticamente todos los días, algunos días dos o tres veces, cuando un día no puedo porque no tengo tiempo, no pasa nada, no es que lo eche de menos, pero en los días normales es raro que no llegue un momento en el que me quiero masturbar, es casi como por costumbre.
Cuando me masturbo pierdo el control de mis pensamientos y a veces pienso en cosas malas, como por ejemplo irme con prostitutas, o buscar la ropa interior de las chicas que viven conmigo, o exhibirme desnudo por la ventana. Alguna vez he hecho alguna cosa así.
Tengo casi treinta años y me he masturbado desde los catorce. No he tenido ninguna novia y soy virgen y la masturbación es mi única satisfacción sexual. Siempre he pensado en masturbarme menos, me he planteado programas para reducirlo poco a poco, pero siempre llega algún momento en el día que me da igual y me pongo a masturbarme sin importarme.
¿Pueden darme alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
No es malo necesariamente el abuso lo más que te puede causar es irritación en el glande o el cuerpo del pene esto es en la parte física yo creo que más bien el problema es psicológico te refugias en la masturbación por tu inacapacidad de establecer relaciones con mujeres y prostitutas ademas el hecho de que es algo pecaminoso habla de una educación muy rígida o posiblemente tuviste una madre demasiado controladora quiero aclarar que no estoy emitiendo ningún juicio sobre ti o tu familia solo trato de encontrar la razón de tus comentarios para ayudarte .
Te pongo una liga sobre el tema
http://www.allaboutlifechallenges.org/spanish/adiccion-a-la-masturbacion.htm
Creo que analiza el problema de manera objetiva desde todos los ángulos espero te sirva espero me des más información para ser más especifico y ser de más ayuda que estés bien cuidate