Molestia cerca de los genitales

saludos amigos, fijate que me apareció como una bolita en el lado derecho cerca de los genitales, y pues no me duele pero si me incomoda... No se que puede ser.. No es muy grande.. Y se siente como si estubiera debajo de la piel.. Me podrías ayudar o dar tu opinion

Respuesta

Es posible que se trate de una masa muscular o tejido adiposo, recomiendo una consulta con el dermatólogo para una adecuada valoración.